Todas las opiniones
Talla correcta
Ha sido un regalo y ha encantado. La talla queda perfecta tal y como esperaba. Tardo 4 días.
Es cómoda
Tiene buena calidad, viene a tu talla, yo pedí una XL
Es perfecto
Entrega en 48h. Buena impresión, muy buen diseño y talla XL para mi ok.
Hermoso dibujo y buen tejido!
Hermoso dibujo, no puedo decir nada malo, me gusta mucho esta camiseta y envío rápido.
Para mi supermamá
Encantada con la camiseta, seguro que le gusta, por lo demás, envío rápido y calidad parece buena.
Bien, es un regalo
El producto llegó a tiempo y en buen estado. La calidad de la tela no es mala y la impresión agradable al tacto. La talla es correcta.
Regalo día de la madre
Lo he recibido hoy mismo, es para el día de la madre y tiene muy buena pinta, se le ve buena y bonita. Creo que le gustara esta camiseta para una supermamá.
Perfecta
Perfecta! Es exactamente como esperaba. El tamaño de la camiseta es un poquito entallado, pero me gusta mucho. Camiseta calidad precio muy buena.
Camiseta número uno
Me gusta la camiseta y calidad normal, servicio al cliente bueno. El repartidor se ve que no le dio tiempo a realizarme la entrega y tardo un poco mas. Por lo demás todo bien.
Todo bien, muy bonita
De momento perfecta. Llegó en dos días , lo esperado.
La calidad de la impresión es buena y la talla S queda bien, un poco entallada y cómoda. La impresión resiste bien los lavados.
Llegó antes de lo esperado
Lo compré para hacer un regalo y le quedó muy bien. Llegó bien de tiempo.
Calidad, talla y entrega bien.
La camiseta está bien, la tela no es mala y la impresión es bastante buena, Rápida entrega OK.
Fernando Simón
Diseño estupendo y buena calidad. Es de corte entallado, pero no en exceso. Uso la M me queda suelta sin estarme grande. Llego pronto.
Muy buena compra
La camiseta (uso una M) es perfecta de talla y se ve de buena calidad, diseño muy chulo. Tiempo de entrega rápido.
Queda perfecto
Me ha gustado todo, calidad y tallaje, entrega rápida. Gracias
Tarde
Me llego en 4 días, yo lo esperaba en 24 horas o 48 . Por lo demás la camiseta me gusta.
Gracias por la revisión de su producto en nuestro sitio web. Siempre agradecemos los comentarios, ya sean positivos o negativos. Solemos servir en 24/48 horas (+ el tiempo de reparto urgente) todos nuestros pedidos pero dependiendo de la carga de trabajo se puede demorar algo más, el cliente siempre es informado del estado de su pedido. Para cualquier otra duda puede ponerse en contacto con atención al cliente y le atenderemos encantados.
Saludos del equipo de Camisetas Internet..![]()
Versión pacifica
Compra sin nada malo que decir, buena calidad, bonita y llego correctamente de tiempo.
Histórico Fernando
Bien calidad y precio, me gusta mucho, tiempo de entrega 3 días un poco largo
Camiseta genial
Es muy bonita ! Estoy encantada con esta camiseta.
Correcta y a tiempo.
El diseño genial, el embalaje suficiente, justo lo necesario y talla ok.
Ningún problema
Ningún problema, todo correcto.
Buena calidad
Muy buena calidad, perfecto. El envío ha sido rápido.
Calidad y buen precio
He comprado 2 camisetas, para mi hermana y la otra para mi y tengo que decir que nos ha gustado a las dos. Feliz con mi elección.
Regalo
Era para regalar a mi hermano y bien la talla le coincidía.
La calidad de la camiseta y del dibujo está bien.
Envío rápido
Mas o menos bien.
Es bonita y calidad buena, por sacar alguna falta el envío tardo algo mas desde que se me confirmo su envío.
Un regalo perfecto
Acabo de regalar esta camiseta para una persona especial y le ha gustado un montón.
Acerté con la talla y llego justo a tiempo, bonito Triki. Gracias.
Me gusta, diseño bonito
Estoy contenta, no tardo en llegar. Recomendada.
Todo muy bien
Todo ha salido bien, es la segunda vez que compro, esta vez para regalar y puedo decir que todo muy bien.
No tardaron en llegar.
Normal
Me ha gustado el estampado, está bien de calidad. La talla es como esperaba y la calidad de la camiseta es la normal. todo bien. después de lavarla no ha perdido nada de color, buen estampado.
Compra recomendada
La acabo de recibir y es chulísima. La impresión es muy buena y el tejido también. Estoy deseando estrenarla.
Correcto
Está bien de calidad. La talla es como esperaba y la calidad de la camiseta es la normal. todo bien. después de lavarla no ha perdido nada de color, buen estampado. Tardo 48 horas en llegarme, el mensajero fallo un poco.
Bonita y buena
Es una camiseta muy bonita de buena calidad, a la persona que se lo regalé, le queda como esperaba y es original. Llega perfectamente sin problemas.
Superrr!!!
Buena calidad, la talla correcta, muy detallado el producto, color de los rayos super. En general buena calidad de producto, se recomienda totalmente
Muy bonito
Queda como se ve en la foto. Bonito diseño y de calidad.
Entrega bien
ok
Buena calidad y diseño perfecto. Talla XL, la que yo suelo usar, me queda ni bordado. Rápida entrega
Perfecta
La camiseta está muy chuLa y le sienta como un guante. El comercio fue muy atento todo el tiempo.
Rapidos y atentos
Buen trato por parte de la atención al cliente y envío rápido. Estoy contenta con mi compra.
Normal
Camiseta como en la foto, me queda tal como la talla que suelo usar M.
Envío tardo un día mas de lo que pensaba .
Espinete me gusta
Rápido y bien, la imagen del Erizo de los años ochenta me gusta. Compre talla xl, la que suelo usar yo y me queda bien.
Camiseta SuperCoco de calidad
Super Original esta camiseta de Supercoco, tela de calidad, me gusta y talla XL super agusto.
diseño, calidad y precio
El producto tiene una calidad precio inmejorable. Llegó muy rápido.
Buen producto
Bonita camiseta y dibujo resistente. Entrega rápida en 24 horas una vez que me lo enviaron.
Camiseta Friki
La he comprado para regalar a un friki y seguro que le gusta. El diseño es agradable al tacto y la tela parece de buena calidad, llego en 2 días.