Todas las opiniones
Muy simpática y original
Era para un regalo y le ha gustado mucho, no me extraña porque la camiseta es muy original. Talla correcta al seguir la guía de tallas que la tienda recomienda. Algodón de buena calidad.
Buena calidad
Buen algodón, la estampacion es duradera y el envío super rapido
Camiseta
Una la compré para regalar la otra la compré para mi.
Y me gusta mucho
Muy buena
Camiseta de muy buena calidad. La estampación es tal cual se ve en la foto. Muy recomendable. Merece la pena
Muy bien.
Muy bien todo. La camiseta es preciosa y el trato de atención al cliente muy bien. Hubo un problema con el envío pero se solucionó todo bien.
Bonito diseño buena calidad en algodón
Bonito diseño, buena calidad, tiempo de envío correcto.
Bastante buena calidad
Camiseta de buena calidad y logo impreso de también buena calidad, talla correcta.
El envío mas económico llego pronto.
Bonita imagen de Supercoco
Hola, desde pequeño me ha gustado coco y en cuanto lo vi, me lo pille. Una vez lo he recibido puedo decir que estoy contento con mi compra. Talla correcta y buena calidad, el envío urgente llego puntual.
Gracias.
Gracias por valorarnos y ayudar a otr@s clientes.
![]()
Bonita y económica
Buscando camisetas con el Tiki tiki miau miau, esta la encontré aquí mas económica que en ningún sitio.
Cuando la recibí he podido comprobar que la calidad es buena en general, estoy satisfecha con mi compra.
Gracias por la opinión de su producto en nuestro sitio web. Siempre agradecemos los comentarios, ya sean positivos o negativos, es una forma de saber si lo estamos haciendo bien o no, a la vez que ayuda a otro@s clientes en su compra :-D
![]()
Esto contenta con mi compra.
Me gusta mucho el diseño de la camiseta y la calidad es muy buena, es mas bonita de lo que yo pensaba, talla perfecta.
El envío por Correos rápido. Repetiré.
Gracias.
Gracias por la valoración, Verónica, nos alegra realizar camisetas que gustan y clientes/as satisfech@s.
Saludos.![]()
Bonita camiseta
Estoy contento con mi compra, la imagen de Freddie es super chula, lo recibí un poco mas tarde por un retraso de Correos.
Todo perfecto.
En cuanto vi este diseño me atrajo, ya que junta a conocidos políticos con sus caras tan expresivas, una camiseta con tono sarcástico.
Respecto a la calidad general de la camisetas, se le ve buena y el envío fue rápido, llego de un día para otro pese a cogerlo con entrega de 72 horas de Correos.
Buena compra
Soy fan del conocido Freddie Mercury y me ha encantado la camiseta.
Estoy satisfecho con mi compra.
El diseño del caballo es muy bonito, la calidad de la camiseta me parece muy buena, el tiempo de entrega bien, todo perfecto.
camiseta coco
La camiseta era un regalo y ha sido todo un éxito , era la primera vez que hacía un pedido y he quedado muy contenta.
Todo Ok
Todo Ok