Todas las opiniones
Buena calidad.
Buena calidad la camiseta y el estampado y la talla es como la demás camisetas que tengo.
Buena y bonita.
Era un regalo y le encantó a mi amiga. Talla un poco entallada pero queda bien, es de algodón y de grosor de la tela correcta, la calidad de la impresión es buena y... es tan bonita como puedes apreciar en la imagen
Tirando
Bonita camiseta, una estrella menos porque me queda un poco justa. Pero calidad tela y dibujo perfecta.
Tejido buena calidad.
Camiseta con gran dibujo bien estampado. La talla corresponde con las medidas. Entrega rápida y en su día
Ideal
Despues de buscar mucho la encontre para un regalo y es estupenda
Buen producto y puntualidad en el envío.
Muy bien.
Genialll
Gran calidad, exactamente como se describe, no me puedo quejar, volvería a comprar
Bonita y de buena calidad.
Fue para un regalo y perfecta la talla, cogí la M y es entallada. Buena calidad de estampación. Entrega en 4 días.
Cómoda, de algodón y tallaje correcto.
El grosor de la tela esta bien, ni fina ni gorda y se ajusta bien en el cuerpo pero no le pongo 5 estrellas ya que me llego mas tarde de lo esperado, aunque sea fallo de mensajería.
Gracias por la opinión de su producto en nuestro sitio web. Siempre agradecemos los comentarios, ya sean positivos o negativos. Solemos servir en 24/48 horas (+ el tiempo de reparto urgente) todos nuestros pedidos pero dependiendo de la carga de trabajo se puede demorar algo más, el cliente siempre es informado del estado de su pedido.
En estas fechas de Navidad suele haber un alta demanda tanto para los vendedores como las mensajerías por lo que se pueden demorar algo mas las compras, de todas formas hacemos lo posible para que esto no ocurra habitualmente.
Para cualquier otra duda puede ponerse en contacto con atención al cliente y le atenderemos encantados.
Saludos del equipo de Camisetas Internet..![]()
Muy bonita.
Es muy bonita, el diseño es chulo y está bien hecho. Estoy satisfecho
Excelente calidad a un precio bajo.
Buen tejido y bonito diseño y estampado. Entrega sin problemas.
BONITA Y DE CALIDAD.
Preciosa camiseta y parece de buena calidad. La talla es correcta.
Algodón
Es de buena calidad y es como la imagen compre 4 de distintas tallas y son tallas normales
Stop
No me puedo quejar, llego pronto y precio-calidad correcta.
En los tiempos que corren hacen falta mas camisetas como esta, saludos.
Le gusto muchisimo.
Le gusto muchísimo, se la regale a mi marido y le encanto es muy fan de la naturaleza.
Menos mal que tambien me vale.
Pedi una talla M y es L, el resto perfecto..yo la voy a usar, me queda tambien bien.
Camiseta genial.
Producto muy chulo! Talla ajustada, si os gusta sueltecita deberíais pedir una talla más que la vuestra.
Un poco justa.
La calidad de la imagen y de la tela es buena, aunque viene un poco justa.
Fantástica
Era para un regalo para un fan de Barrio Sésamo y le encantó.
Graciosa, bonita y material de calidad.
La foto coincidía perfectamente con el artículo comprado: color, calidad y tamaño.
Cogí el color blanco y me gusta un montón.
Gracias por la opinión de su producto en nuestro sitio web. Siempre agradecemos los comentarios, ya sean positivos o negativos.
Sentimos mucho que su experiencia de compra no haya sido de su agrado, si lo desea, envíe un email con la explicación del problema e indicándonos numero de pedido a info@camisetasinternet.com
Nuestro servicio de atención al cliente intentara ayudarle para una compra feliz.
Saludos del equipo de Camisetas Internet.![]()
Le ha gustado mi regalo.
Bonita y buena calidad del tejido. Le ha gustado mucho.
Maravillosa.
La camiseta es de algodón y de calidad. El estampado es precioso y tal cual a la descripción. Las tallas corresponden. Muy satisfecha
Camiseta como otra cualquiera.
Camiseta como otra cualquiera, no cede después de lavando, talla se ajusta tal como pone en la tabla de tallas. La compre para mi hijo de 15 años ,camiseta de color blanco.
Queda bien.
Diseño de calidad y la talla se ajusta bien al cuerpo. Tardo en llegar 5 días, en general bien.
Me queda perfectamente y es buen material.
Me queda perfectamente y es buen material, camiseta de grosor adecuado y estampado de calidad.
Volveré a comprar.
Buena calidad.
Algodón de buena calidad y el dibujo bien hecho.
Al lavarla todo bien.
Ninguna queja.
Super guay
La camiseta queda perfecta, buen diseño buen material buen precio
Es bonita pero la esperaba antes.
Es tal y como aparece en la foto, bonita pero llego tarde y un poco justa.
Bonito regalo para una madre.
Un bonito regalo para una madre. La compre en color negro y le queda super. Le gusto, quede como buen hijo jejeje
Para chicas no guerreras jeje
Si gastas una L mejor que pilles una XL o XXL. Si tienes mucho pecho como es mi caso. Buena calidad y original, el precio de lo mejor, ya que otras camisetas en otras webs son más caras.
BUEN PRODUCTO
Buen producto, lo que se espera de Camisetasinternet.com... es original y a muy buen precio.
Camiseta diseño primaveral
Es bonita y original lo único que a mi me gusta mas holgada ya que tengo algún kilito de mas y eso que elegí la talla xl pero por lo demás todo bien. El envío fue rápido.
Super camiseta
Diseño y calidad correctos. Muy buena calidad precio. Uso talla L y me queda bien.
Camiseta Dia de la mujer
Entrega rápida y camiseta de calidad. Queda ajustada al cuerpo con diseño de buena calidad.
Me gusta.
Satisfecho
A la chica que le he regalado esta camiseta le ha gustado mucho.
Buen precio y calidad.
100 % recomendable
Camiseta de buena calidad, muy cómoda. El diseño es grande y bonito.
Mamá a tope
Ha ido todo sobre ruedas, ahora ya ahí otra mamá a topeee jejejeje
Buen producto
Muy satisfecho con esta tienda. Es la primera vez que compro aquí y no será la última. Llegó muy rápido. El producto es de buena calidad, tal y como lo describen y el precio muy bueno también. En resumen, muy satisfecho
Gracias por valorarnos y ayudar a otr@s clientes.
![]()
Casi bien
Llegó a tiempo y me gusta el diseño pero me queda un poco justa.
Sin mas, normalilla.
Normalilla, me esperaba mas bonita.