Todas las opiniones
Muy guapa
Súper cómoda, buen tejido y una estampación perfecta y duradera. Entrega en veinticuatro horas
Me encanta
Hay que guiarse por la guía de tallas y no hay error, aunque también depende de lo ceñido que le guste a cada una. Buena calidad y muy chula. Color negro .
Diseño original
Siempre que puedo intento no perderme la berrea otoñal y esta camiseta me ha gustado. Elegí color negro y rapidez en la entrega.
Contento
Camiseta calidad correcta, elegí color blanco y estoy contento tanto con el diseño, calidad como en la entrega. Gracias.
Agusto pero unos días mas tarde
Unos dias mas tarde me lo entregaron y eso que era urgente, la compañía de transporte no me hizo pronta la entrega.
Menos mal que la camiseta con la cara dibujada de Simón es lo mas y me queda perfecta.
Muy bonito
Como se ve en la foto. Bonito y tela agradable y de calidad.
Contento relacion calidad precio
Buena calidad, estética perfecta.
Buena compra.
Un regalo
Le he regalado a mi pareja esta camiseta y le a gustado un montón, tenia unas dudas pero tienen buen servicio de atencion al cliente.
Camiseta Triki bonita
Camiseta Triki bonita, queda bonito, me llego en tres dias. Se ajusta bien al cuerpo, no quedan holgadas como otras.
Gran diseño
Pedazo diseño, cuando me llego la camiseta quede sorprendido del tamaño del diseño, cubre gran parte del frontal de la camiseta, he quedado muy contento. Entrega muy rapida.
Producto como la imagen
Producto como el de la imagen, talla S me queda un poco justa, yo suelo usar una S, es entallada. Calidad y grosor de la tela buena, ni muy fina ni muy gruesa. Envío en 2 días.
Me gusta
Original, no he visto una con este diseño tan caracteristico de SuperCoco. Todo bien, tiempo de entrega correcto.
Bien
Esta bien la camiseta, respecto a la calidad, buena, el diseño sencillo pero claro y directo. Llego pronto.
Bonita
El diseño es como el de la imagen, me gusta.
Buena calidad y el envio rapido.
Camiseta bonita
Estoy contenta con la camiseta, me compre esta de "Todo va a salir bien" junto otra camiseta del diseño de Epi y Blas y puedo decir que me gustan las dos y talla m queda como me lo esperaba, tome las medidas por si acaso. El envío fue rápido.
Camiseta bonita
Estoy contenta con la camiseta, me compre esta de Epi y Blas junto otra camiseta del diseño "Todo va a salir bien" y puedo decir que me gustan las dos y talla m queda como me lo esperaba, tome las medidas por si acaso. El envío fue rápido.
Bien
No le doy 5 estrellas ya que tardo 4 días, pero por lo demás casi se lo merece.
Gracias por la opinión de su producto en nuestro sitio web. Siempre agradecemos los comentarios, ya sean positivos o negativos. Solemos servir en 24/48 horas (+ el tiempo de reparto urgente) todos nuestros pedidos pero dependiendo de la carga de trabajo se puede demorar algo más, el cliente siempre es informado del estado de su pedido. Para cualquier otra duda puede ponerse en contacto con atención al cliente y le atenderemos encantados.
Saludos del equipo de Camisetas Internet.![]()
Me llego en 72 horas y un poco justa
Me llego en 72 horas, un poco tarde y me queda justa (una talla M), creo que la medí bien antes de pedirla.
La calidad de la camiseta parece buena y el diseño queda bien.
todo ok, como en la foto
todo ok, como en la foto, me llego rapido, mi talla L perfecta
Todo fenomenal. Envío rápido y seguro. Producto tal cual el anuncio.
Todo fenomenal. Envío rápido y seguro. Producto como la imagen del diseño.
Unos días mas tarde
Creía que me llegaria antes pero tardo un unos dias mas de lo esperado, la camiseta me gusta, color negro y talla L
Regalo bonito
Se la regale a una persona especial y le gusto. La camiseta una XL queda bien y parece de calidad.
Bastante bien
Muy buena impresión y bien de tallaje, entrega ágil.
Que recuerdos!
Muy guapa la camiseta, me llego algo mas tarde de lo esperado pero en general bien.
Le doy un 9
Le doy un 9, me gusta la camiseta y llego rápido.
Superchula
Después de mucho buscar una camiseta chula y original de fernando Simon, por fin encontré el diseño guay que buscaba. Talla perfecta y camiseta de calidad. Envío super rápido.
Bonita camiseta Fernando Simón
Me compre esta camiseta ya que Fernando Simón esta de moda y es un icono de la situación que hemos vivido (y estamos viviendo), la pedí color blanco y me gusta, además me llego en 2 días.
Encantado
Me ha gustado el servicio post venta que me ha dado Camisetas internet y también me ha gustado la camiseta. No hay nada negativo que decir.
Como esperaba
La talla es perfecta, la que uso habitualmente y el dibujo de simon me gusta, queda bien. El envío llego unos días mas tarde de lo esperado.
Buena calidad y diseño
Excelente camiseta. Me gusta y el dibujo es de buena calidad, apto solo para frikis :-D Envío de un dia para otro.
Es unica
Me ha gustado un montón, busque una camiseta única de Ylenia y la he encontrado, es un dibujo superchulo, además me llego en poco tiempo. Un aplauso para vosotr@s.
Bien
Calidad correcta y envío rapidillo, no me queda perfecta ya que estoy un poco fuerte pero bien.
Original y positiva
Envío rápido, estoy contenta, bonita y de calidad.
Todo bien
Todo bien, aunque llego un día mas tarde de lo que yo pensaba.
Es muy bonita.
Es muy bonita, ideal para estos momentos que estamos pasando, presumo saliendo a la terraza jeje, menos es nada.
Entrega en un par de días.
Gracias.
Muy graciosa.
Me gusta mucho las pelis de terror y me ha gustado mucho, la imagen es grande y la camiseta de mujer queda super.
Recogí en oficina de Correos pero llego en un par de dias.
Contenta
La camiseta esta muy bien, se ajusta perfecta y la calidad de la impresión se le ve buena. El envío por Correos bien.
Gracias.
Original y divertido estampado de buena calidad
La camiseta ha encantado por su originalidad como regalo. Se aprecia buena calidad en el textil usado. El tiempo lo dirá. Buena comunicación con el comercio que se preocupa de que todo este bien.
Regalo perfecto
Hola, he comprado esta camiseta para regalar y he dado en el clavo, Bonita y original, pedí una talla M y perfecta . Llego rápido por transporte urgente. Gracias.
Buen diseño y buena calidad
Estoy contento con mi compra, tanto en la calidad del diseño como en calidad y tallaje.
No he puesto 5 estrellas por que llego un día mas tarde de lo debido, era 24h y se retrasaron aunque fue culpa del repartidor pero bueno.
Gracias por la opinión de su producto en nuestro sitio web. Siempre agradecemos los comentarios, ya sean positivos o negativos. Sin embargo, cuando se trata de un problema en el reparto no tenemos control total por contratiempos que puedan suceder, por suerte no suele ser lo habitual, de todas formas siempre pueden contactar con nosotr@s e intentaremos dar mas información sobre la situación del envío y hacer lo que este en nuestras manos.
Para cualquier problema aquí estamos.
Saludos del equipo de Camisetas Internet.![]()
Esta guay
Diseño super chulo, ademas cubre casi todo el frontal de la camiseta, estoy guayyy
Envío por Correos perfecto.
Compra perfecta
Tengo que decir que la calidad es buena y precio económico comparado a otras web, el envío por Correos correcto. Estoy contenta con mi compra, repetiré.
Muy chula
La camiseta es genial tal y como se ve en las fotos. Parece buena calidad
Buena relación calidad precio
Buen tejido. Queda perfecta como en la foto. Talla correcta. Unos días de retraso en recibirla mas de lo esperado.